Nueva noticia de la red de franquicias Expertos Hipotecarios TOI México. Cambia tu Hipoteca de banco y ahorra hasta el 20% con nuestra franquicia.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Asesorías / Consultorías

Cambia tu Hipoteca de banco y ahorra hasta el 20% con nuestra franquicia

30 Noviembre 2019

Puede ahorrar hasta 20%

Al refinanciar su hipoteca, considere cuatro puntos básicos

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, actualmente 25% de la población en México cuenta con un crédito hipotecario, cuyo valor asciende a 2,500 millones de pesos.

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha evolucionado en su oferta de productos, y a su vez, en sus tasas de interés. Al comparar los productos que este sector ofrece, el panorama es distinto, incluso si compró su casa mediante un crédito hace más de 10 años, y lo equipara con los productos disponibles hoy en día, podrá notar que éstos han mejorado.

En este sentido, el refinanciamiento hipotecario es una de las herramientas que también auxilia a los consumidores, ésta tiene como objetivo el cambio de banco o institución con el que tiene su crédito hipotecario a otra entidad financiera con mejores condiciones crediticias, por ejemplo un banco, el Infonavit o el Fovissste.

Los préstamos para comprar una vivienda tienen una tasa de interés promedio de 10.4%, la cual se ha mantenido en los últimos años. Esto le brinda una buena oportunidad para aprovechar las múltiples opciones que da el mercado, como la portabilidad bancaria.

Al realizar un refinanciamiento hipotecario puede ayudarlo a ahorrar entre 10 y 20% de su hipoteca. Por ello es importante que tome en cuenta cuatro puntos importantes si piensa refinanciar su hipoteca.

En primer lugar, identifique los costos actuales de su hipoteca, es decir, las tasas de interés, Costo Anual Total (CAT) y comisiones. El refinanciamiento tiene como premisa mejorar sus condiciones y costos actuales.

Segundo punto, acerquese a un experto financiero (TOI expertos hipotecarios) que le ayude a valorar opciones. Por ejemplo, si inició con un crédito de Infonavit que tiene más de 10 años, podrá ahorrarse hasta 40% de su deuda actual cambiando a un banco.

El tercer punto a considerar es que debe comparar todas las variables como el CAT, la suma total de las mensualidades que restarían, comisiones del banco, gastos notariales y de trámites que deberá realizar. Éstos pueden variar entre las instituciones, pero debe tenerlo en cuenta y realizar un análisis completo para elegir la mejor opción.

Finalmente, el cuarto punto es considerar el factor tiempo. Si bien éste puede ser más rápido que cuando obtuvo su primer crédito, es un proceso que lleva determinado tiempo por las instituciones involucradas.

Uno de los beneficios de la portabilidad bancaria es que los mexicanos no tienen que estar atados hasta el final de su crédito hipotecario. Si éste deja de ser funcional puede buscar nuevas opciones en el mercado que se alineen mejor con sus necesidades y capacidades de pago, además de significar un ahorro, por ser productos más competitivos. El informarse y comparar siempre es la mejor combinación que debe tener en cuenta si busca un refinanciamiento hipotecario.

Ten en cuenta a franquicia de asesoría TOI expertos hipotecarios para brindarte la asesoría.

CEL: 812 516 6253

Oscar Peña
 

Franquicias disponibles visita www.franquicias.toi.com.mx y completa el recorrido.

"Tu algún día lo hare, comienza hoy"

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAccion PymeActionCOACH
Aries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOCBios Instala
Caza Talento McMillanCE Consulting MéxicoCreditaria
Dfactur-eERP ContableExpense Reduction Analysts
Facturar en LíneaGreat to WorkIdonms
MatchPointMatchPoint AsesoríaRentohouse.com
THT
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar