Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH transforma realidades a través del programa BookCLUB

28.11.2019

La lectura es una poderosa herramienta para transformar realidades. Consciente de su valor, la Franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica creó la estrategia del BookCLUB, para que con la lectura discutida y analizada por personas con un mismo interés, puedan implementar nuevas estrategias en sus vidas y sus negocios que les permita siempre avanzar hacia el siguiente nivel de rentabilidad.

El equipo ActionCOACH Aguascalientes, México, liderado por Juan Bosco Arreola Arreola tiene diversos clubes de lectura, como lo que nos muestra esta fotografía, donde un grupo de dueños de negocios analizan libros, ejecutan las estrategias allí planteadas en sus negocios y aprenden y comparten mejores prácticas empresariales.

Con esta metodología, y unas 400 estrategias de coaching de negocios cuentan los ActionCOACHes para impactar primitivamente en la vida personal y financiera de los empresarios de su zona de influencia, en un mercado constante y creciente demanda de coaching, pues cada vez son más los interesados en seguir aplicando el sistema de ActionCOACH.

¿Buscas opciones de inversión? ¿Te apasiona ayudar? ¿Quieres ser un profesional exitoso? ¿Quieres un negocio rentable? Entonces la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es tu mejor alternativa, llena el registro adjunto y te daremos más información sobre nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).