Noticia - Asesorías / Consultorías

Con gran éxito la franquicia ActionCOACH llevó a cabo el 9° encuentro de ProfitCLUB en Porto Alegre

27.11.2019

Nuestro partner de ActionCOACH Brasil en Río Grande, Eduardo Mendonca, muestra con gran orgullo parte de lo vivido por un grupo de entusiastas empresarios durante el 9° encuentro de ProfitCLUB de Porto Alegre. 

El ProfitCLUB forma parte de las casi 400 estrategias de coaching de negocios diseñadas por ActionCOACH, con las cuales sus franquiciatarios están despertando en los dueños de negocios la necesidad de salir de su zona de confort, de arriesgar, de incorporar nuevas y mejores tecnologías procesos y mejores prácticas empresariales.

Somos un equipo mundial que busca apoyar al sector empresarial en su caminar por la senda de la abundancia, arrojando siempre resultados positivos en quienes confían en nuestra metodología de crecimiento.

Si quieres un negocio donde el mercado meta esté en constante crecimiento y donde tú seas el dueño de tu ritmo de trabajo, escríbenos y te daremos más información sobre de cómo invertir en tu propia firma de coaches, bajo la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).