Noticia - Asesorías / Consultorías

Con incrementos en ventas y beneficios, la franquicia ActionCOACh demuestra efectividad de su Programa Mentor

26.11.2019

Nuestro partner de Sevilla José Luis González Rodríguez se siente sumamente complacido, porque durante la Convención Nacional del grupo FEDERÓPTICOS, celebrada en Mallorca, se ratificó el compromiso de seguir trabajando juntos durante el 2020, ya que tras dos años de sus servicios de mentoring empresarial, los incrementos en ventas y beneficios generados por este programa han estado por encima del 25 %. Además, se ha conseguido grandes avances en la mejora de la gestión de cada centro, así como en la sede central de la compañía.

Nuestra experiencia como líderes mundiales en mentoring empresarial nos avalan para trabajar con garantía de éxito en cualquier negocio que quiera ser más competitivo. Nuestro sistema se adapta a cualquier tamaño, giro y cultura empresarial. Así que estamos listos para ayudarte en el crecimiento de tu empresa u organización. 

Las historias de éxito tras el acompañamiento de un ActionCOACH son muchas y forman parte de esos pilares en los que se basa el prestigio de la primera firma mundial de coaching de negocios.

Prestigio que puede respaldarte si te conviertes en ActionCOACH bajo la  franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, equipo regional que está buscando profesionales con espíritu ganador que siempre quieren ir por más y que le imprimen verdadera pasión a lo que hacen. Busca más información de cómo  invertir en tu grupo de coaches llenando el registro adjunto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).