Artículo sectorial

Nueva apuesta por las franquicias de servicios a domicilio en México

20.11.2019

·         Apuesta por este sector dinámico

·         México se convierte en un destino atractivo

El sector de las franquicias en México ha encontrado en los servicios a domicilio un reclamo importante para conseguir hacerse un hueco en un mercado muy competitivo y con gran capacidad para generar negocio en un país próspero y con enormes expectativas de éxito.

En este caso desde www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales con mayor representación y con gran capacidad para generar negocio en el país azteca. Entre estas enseñas subrayamos las siguientes propuestas que mejor resultado están obteniendo en un país dinámico y fuerte:

·         Asesores Hipotecarios SOC

·         Badilub Automotive

·         Car Wash Domicilios​

·         Cleanwork Orange

·         Doctor Solución

·         Nuugi

·         Sanondaf

·         Tutor Doctor

·         Urban Clean 

·         Visiting Angels

México está despegando en lo que se refiere a ofrecer una mayor gama de servicios. Esta situación está consolidando al país como uno de los grandes atractivos para emprendedores e inversores que se dedican a apostar por este tipo de enseñas y a posicionarse dentro de un mercado con grandes perspectivas de crecimiento.

La variedad dentro del sector es muy amplia, ya que existen enseñas que ofrecen servicios de atención a personas mayores, discapacitados o con movilidad reducida. También están las clásicas enseñas de envío de comida a domicilio y por último, queremos poner el acento en un tipo de franquicias innovador como son las enseñas que ofertan a sus clientes un servicio de consulta médica, algo innovador y con gran proyección en México.

En resumen, estamos ante un sector con una gran capacidad para generar negocio y prueba de este auge es que cada vez más inversores y emprendedores se decantan por esta opción de negocio.