Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH ofrece las claves sobre la importancia de una inteligente y eficaz distribución del tiempo

13.11.2019

El tiempo es uno de los activos más valiosos con los que contamos. Es el único que no se recupera. Enfocado en la importancia de una sana distribución del tiempo, nuestro coach Sergio Piña, de ActionCOACH Aguas Calientes, México, realizó su transmisión en vivo sobre el tiempo y la planificación empresarial.
Además de las actividades y jornadas presenciales, los ActionCOACHes hacen un uso inteligente de las redes sociales, para impactar positivamente en la conciencia de mayor número de empresarios. Para ello, cuentan con el conocimiento y las herramientas que le ha proporcionado la firma número 1 de coaching del mundo.
ActionCOACH, a través de su franquicia maestra de consultoría ActionCOACH Iberoamérica, quiere seguir apoyando a más empresarios de la región y para ello, requiere de profesionales de alta proyección quienes, en este momento, se encuentran buscando alternativas de inversión para independizarse del mundo corporativo.
Si te interesa ser un ActionCOACH llena el formulario adjunto y te brindaremos más detalles sobre nuestras modalidades de inversión.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).