Noticia - Gimnasios

Anytime Fitness es una franquicia éxitosa que sigue con su racha de éxitos este 2019

12.11.2019

Si algo podemos decir sobre el negocio de la salud y el cuidado corporal, es que no se detiene, es así que Anytime Fitness durante este año ha aperturado 20 nuevos establecimientos en México; esto muestra que los mexicanos quieren cuidar su salud y desean verse bien.

Estamos seguros de que el crecimiento de esta organización seguirá al mismo paso que lleva hasta ahora. Sin embargo, es probable que aumente. Cada vez son más los mexicanos que quieren cuidar su salud y desean verse bien. ¿Quieres más detalles? ¡Sigue leyendo!

Un negocio probado de la mano de una marca líder

Las personas que han decidido iniciar su propio negocio de la mano de Anytime Fitness, no solo han encontrado éxito. También, han ampliado su modo de ver la vida y los negocios. La franquicia de gimnasios brinda una modalidad de aprendizaje, ofrece talleres y charlas donde todos aprenden algo nuevo.

Pero eso no es todo, porque hay una asesoría constante. Quien invierte en este negocio no se llegará a sentir en ningún momento solo o desamparado. Hay un equipo detrás de él o de ella, para guiarles en cada paso. ¿No es este el mejor modo de emprender?

20 nuevos clubes en México

El perfil de los franquiciatarios debe ser el de una persona proactiva, emprendedora, positiva y que quiera aportar una mejora a su comunidad. Cabe destacar, que la misma, debe contar con el monto inicial para invertir. Si tienes dudas al respecto, puedes contactarlos para más información.

Ahora bien, este 2019 le dieron apertura a 20 nuevos clubes. Es decir, más personas se están sumando a este modelo de negocio. Del mismo modo, los mexicanos han encontrado en estos gimnasios un modo de poder ejercitarse a cualquier hora del día. Cada club permanece abierto las 24 horas del día.

Una meta para el 2020

El director de esta franquicia en México, David Rascón estima que para el 2020 se le pueda dar apertura a 30 nuevas sucursales. Para ello, se ha abierto una modalidad de unidades de menor tamaño. Es decir, un formato express en el cual la inversión sea menor.

Con los gimnasios express se podrá llegar a esos rincones de México más alejados. De esa forma, se combatirá la obesidad y las enfermedades que genera la falta de ejercicio. Porque sí, al no ejercitarnos tenemos más probabilidades de padecer depresión, problemas de circulación y muchos otros males.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).