Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias en México crecen un 3,2% al año.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las franquicias en México crecen un 3,2% al año

06 Noviembre 2019

·         Fuerte incremente de este modelo de negocio

·         Sólido modelo de negocio

El sector de las franquicias en México mantiene el paso firme en su objetivo de seguir creciendo y asentándose en todo el territorio nacional convirtiéndose en una buena opción para desarrollar modelos de negocio que permitan incrementar puestos laborales y generar riqueza en el país.

Hay que apuntar que el mercado de franquicias en México es una oportunidad para crecer dentro del sector de la economía con atractivas oportunidades donde se pone en valor el esfuerzo y las inversiones llevadas a cabo por emprendedores e inversores.

Desde este punto de vista, desde www.100franquicias.com.mx queremos apuntar como dato relevante y que avala el poderío empresarial de las franquicias que este sector creció a un ritmo muy importante durante el último año, haciéndolo alrededor de un 3,2%, una cifra muy superior a lo que lo hacen los países de su entorno, lo que viene a apuntar que nos encontramos ante un modelo de negocio rentable y con capacidad de generar negocio.

Otro dato relevante que explica el crecimiento que están teniendo las franquicias en México es que se ha convertido en una alternativa ante el desempleo, ya que este modelo de negocio supone atraer hacia sus filas a emprendedores dispuestos a poner en marcha un modelo de negocio relevante y con posibilidades de convertirse en uno de los grandes motores de la economía azteca.

En resumen, México es un país con una gran capacidad para generar negocio y de eso se aprovechan las franquicias que han visto en este modelo de negocio el ideal por el que apostar para generar riqueza y empleo en un país con un fuerte crecimiento y con gran capacidad para sumarse a este sector tan dinámico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar