Noticia - Comercios varios

Vesibox

Invierte en salud, con la franquicia Vesibox. Visita su stand número 409 en Franquicias Show Mérida.

18.10.2019

PRIMER SISTEMA MULTIPROPÓSITO DEL MUNDO

¿Preparado para un modelo de negocio con rendimiento y flexibilidad superior a una franquicia?

Vesibox estaremos los días 19 y 20 de Octubre presentado nuestro modelo de negocio único de franquicia de comercios varios, ven a visitarnos en el stand 409 de la feria Franquicias Show Mérida.

Aprovecha la oportunidad (por tiempo limitado) de convertirte en Distribuidor Regional Autorizado de un producto certificado, único en el mundo (diseño patentado). Vesibox® , con la solidez y experiencia del Grupo IUSA y IUSACELL, desarrolla una ambiciosa estrategia comercial con productos basados en el uso del ozono para el tratamiento de agua, desinfección de alimentos, limpieza de superficies y purificación de aire.

EL PODER DEL OZONO

Cada vez que el ozono trata un elemento, lo purifica de manera extraordinaria: sin dejar trazas de residuos y sin aportar sustancias extrañas. Es la calidad del oxígeno activo, un oxígeno superlativo portador de innumerables propiedades que cada día gana más terreno en todo el mundo por sus beneficios: requiere solo energía eléctrica para su producción, es de fácil empleo, y brinda una inestimable calidad de vida.

¡TÚ DECIDES QUÉ RESPIRAR!

La tecnología ha llegado a todos los espacios,

y ahora, mejor que volar es controlar la calidad del aire que respiras. Con Vesibox eliminas las bacterias que causan olores imposibles de quitar y enfermedades.

Vísitanos en la feria de Mérida en el Centro Internacional de Congresos Samsung de Yucatán.