Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH da a conocer los 6 pasos para generar grandes resultados en los negocios

16.10.2019

ActionCOACH está transformando al mundo empresarial en Lima, Perú, gracias a la unión de las capacidades y conocimientos de dos de nuestros más recientes coaches de negocios de ese país, Henry Ackermann y Luis Bardales, quienes realizaron, de forma conjunta, un seminario de los 6 Pasos para Grandes Resultados.
La sinergia que se teje entre los ActionCOACHes es parte de esos valores que hacen grande y triunfadora a la marca. Esto, aunado a un sistema de Coaching de Negocios transformador que genera resultados positivos y medibles, convierte a nuestros socios en profesionales con alta demanda y poca competencia, lo que les garantiza grandes y frecuentes oportunidades de negocios.
La franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica quiere seguir creciendo en la región, por eso abre sus puertas a todas aquellas personas que buscan un negocio, donde no solo logren sus metas financieras, sino donde nunca dejen de crecer en lo personal y lo profesional. ¿Te interesa? Escríbenos a través del registro anexo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).