Nueva noticia de la red de franquicias Anytime Fitness México. Franquicia Anytime Fitness continúa con su crecimiento vertiginoso en lo que queda de año.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Gimnasios

Franquicia Anytime Fitness continúa con su crecimiento vertiginoso en lo que queda de año

09 Octubre 2019

Muchas personas sienten miedo de invertir su dinero en un negocio. Sin embargo, otras como Marisol Hernández, Pablo Vicencio y Gioconda Payan se han lanzado a esta aventura. Sus casos de éxito, forman parte de los muchos que sigue acumulando la franquicia de gimnasios Anytime Fitness.

Anytime Fitness tiene 68 sucursales en México. Están presentes en localidades como Hermosillo, León, Villahermosa, Cholula, entre muchas otras. Pero, en lo que queda de año, dará apertura a 10 nuevas sucursales en: Plaza Container (Manzanillo); Salvador Díaz Mirón (Veracruz); Ciudad del Carmen (Campeche).

También en Echegaray (CDMX); Jardines de la Hacienda (Qro); Nuevo Vallarta; Tuxtla II; Insurgentes Sur (CDMX); Mixcoac (CDMX) y Etiopía (CDMX). ¿De dónde nace el auge de este modelo de negocio? Todo empieza con el cambio que está teniendo la sociedad en materia de salud y estilo de vida.

No se trata de solo verse bien

Sí, muchas personas adoran cuidar su cuerpo y el modo en cómo se ven. Pero, ya no se trata solo de esto, va mucho más ligado a la salud y al estado de ánimo. Va de la mano al tema de sentirse bien, tanto física como anímicamente.  

Muchos emprendedores se han percatado de esta necesidad y de que en México este modelo de negocio solo cuenta con un 3% de penetración. Es decir, queda un amplio espacio para seguir creciendo. Por lo cual, se han animado a dar el paso con esta franquicia y han conseguido tener éxito.

“El negocio está probado y es el resultado de la experiencia de miles de franquiciatarios a lo largo de muchos años. El acompañamiento, apoyo y asesoría por parte de la marca es fundamental, uno no está solo”, franquiciatarios Marisol Hernández y Pablo Vicencio.

Aperturas que cosechan más de 200 preventas

La apertura con más éxito de este año consiguió más de 350 membresías en su preventa. Por otro lado, el promedio de membresías por preventa es superior a las 200. Pero eso no es todo, porque el franquiciatario recibe apoyo de todo el equipo de Anytime Fitness.

“La gente se entusiasma cuando conoce nuestra nueva imagen, les encanta ver espacios abiertos, amplias áreas designadas para entrenamiento funcional, equipos de última generación. Pero lo que realmente nos hace diferentes es el coaching que les proporcionamos desde un inicio.”, Coordinadora de Mercadotecnia de Anytime Fitness México, Paulina Zapata.

Negocio rentable y con asesoría de los especialistas

Cuando inicias un negocio no tienes porqué hacerlo solo. Puedes empezar con la asesoría y el apoyo de los especialistas o las personas que ya conocen sobre el negocio. “Cuando te otorgan una franquicia obtienes principalmente 3 cosas, el conocimiento técnico, licencia de marca y el acompañamiento del franquiciante en todas las etapas del negocio. Sin lugar a duda el acompañamiento es el elemento más importante de esta ecuación.”, Director General de Anytime Fitness México, David Rascón. Esto, es lo que brinda la franquicia Anytime Fitness. Sin dejar de lado su gran propósito que es transformar vidas.

Fuente: Entrepreneur

Disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/340408 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
9 RoundAquaSpinningCorpo 10
Dans DansElectro-body CenterFit 23
Laura PilatesPilates Total BalanceSoccerfit
Star Futbol
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar