Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia ActionCOACH se enriquece y fortalece con nuevos talentos

30.09.2019

El sector de franquicias de Coaching Empresarial es un negocio o profesión que llena de mucha satisfacción a quien lo ejerce, por eso son cada vez más las personas que asumen esta actividad como forma de vida. Muchos son los altos ejecutivos, profesionales de alta experiencia, que ven  en ActionCOACH una oportunidad para seguir creciendo financiera, profesional y personalmente, por ello nuestro equipo crece y crece continuamente.

Hoy estamos orgullos de darle la bienvenida a nueve nuevos integrantes que vienen a darle más impulso a los empresarios de Iberoamérica: Carlos Borges, Patricio Jouri y Amauri Hernández de Brasil; Juan Carlos Abella de México; Andrea Pino de Chile; Darío Gómez de Colombia; Fernando Freire de Argentina; Anselmo Montero de España y José Sánchez de Puerto Rico.

Se unen nuevos conocimientos, valores y experiencias a este equipo internacional que busca sembrar la semilla de la abundancia en los dueños de negocios, a través de un sistema de reeducación empresarial de probada eficacia que se adapta perfectamente a distintas culturas, tamaño y giro de las empresas.
¿Quieres integrarte? Escríbenos a través de este registro https://bit.ly/2nVq4BT y te contactaremos para explicarte cómo invertir en tu propia firma de coaches.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).