Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

Speaking Roses

Imagínate ser el primero en ser franquiciado Speaking Roses en tu zona.

27.09.2019

Si es la primera vez que abres un negocio o ya eres un empresario con experiencia, la franquicia de regalos Speaking Roses es un concepto de negocio con unas perspectivas de mercado ilimitadas, ya que el producto puede ser vendido todos los días al año y en muchos mercados verticales. Imagínate ser el primero en tu zona en tener la oportunidad de introducir un concepto revolucionario y completamente a prueba de recesión, siendo también un negocio que se puede llevar desde casa, desde una tienda, un kiosko, online, etc.

Solamente cautivando un pequeño % de tu mercado, con Speaking Roses tendrás la oportunidad de crear un gran negocio! Imagínate ofreciendo el famoso bouquet romántico que dice te amo en 12 lenguajes diferentes? con productos como ese, es donde tu producto tiene la posibilidad de hacerse muy viral a través de los medios locales y redes sociales!!

Nuestro producto a sido destacado y reconocido en más de 500 publicaciones alrededor del mundo. Ha sido utilizado por famosos como Tom Cruise y Jamie Foxx, al igual que publicaciones como Forbes, The Wall Street Journal y USA Today, en los canales de televisión Fox y CNN, y en eventos como los Oscars y Miss América, entre cientos de otros.

¡Imprime sobre Flores naturales y comienza tu propio negocio!