Noticia - Asesorías / Consultorías

Ser un ActionCOACH es ser un referente en el mundo de los negocios

26.09.2019

El prestigio, profesionalismo y el nivel de conocimiento que tienen los ActionCOACHes los convierte en referentes en el mundo de los negocios. Muchos de ellos son frecuentemente entrevistados por medios de comunicación sobre desarrollo empresarial y económico de su entorno.
Recientemente, nuestra partner de franquicia de asesoría ActionCOACH, en El Salvador, Marisol Arzate, concedió una interesante entrevista a la revista Economía y Desarrollo, en torno a cómo la alta rentabilidad individual de cada empresa puede elevar la economía de un país y reducir los índices de desempleo, entre otros temas económicos.
Los ActionCOACHes cuentan con el respaldo de un sistema de #CoachingDeNegocios de probada eficacia, con un know how de 26 años y el con el soporte de la casa matriz. Si quieres ser uno de ellos, en la región iberoamericana, también contarás con el acompañamiento cercano de la franquicia máster ActionCOACH Iberoamérica.
Nuestro candidato ideal ama el mundo de los negocios, siente pasión por ayudar a otros y está comprometido al aprendizaje de por vida, tiene disciplina y autodirección. ¿Así eres? Ingresa tus datos a este registro https://bit.ly/2lhoSrG y te contactaremos para que conozcas nuestras modalidades de inversión.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).