Noticia - Educación / Idiomas

Mathnasium ofrece una oportunidad única de franquicia en todo el mundo.

18.09.2019

Mathnasium es una de las empresas de más rápido crecimiento en franquicias de educación, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo.

Estamos ofreciendo una oportunidad verdaderamente única: derechos exclusivos de franquicia en todo el país a una de las franquicias más exitosas de nuestro tiempo. Estamos buscando un emprendedor apasionado e impulsado para aprovechar el poder de nuestra marca en expansión y transformar las vidas de miles de niños en México. Otorgaremos una sola licencia. ¿Será suya?

¿POR QUÉ FUNCIONA? La demanda de educación matemática después de la escuela está en su punto más alto, pero la competencia no está obteniendo resultados.

¿Por qué fallan los métodos que utilizan? Porque a diferencia de Mathnasium, no están enseñando a los niños la solución a largo plazo de "entender" las matemáticas. Implementan una solución a corto plazo a través de la repetición, la memorización o el abarrotamiento de contenido. Nuestro rápido crecimiento en el mercado se debió a ofrecer una solución de aprendizaje que simplemente funciona.

Contacta con nosotros e infórmate de cómo formar parte de una franquicia Mathnasium.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mathnasium

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).