Artículo

Las franquicias con poco personal son las que más crecen en México

13.09.2019

·         El autoempleo se consolida como una de las claves

·         Generación de empleo y riqueza

El sector de las franquicias en México está creciendo mucho en los últimos años, pero no todas por igual, ya que algunos sectores crecen más que otros y determinadas franquicias consiguen obtener mejores rendimientos que otras. Además, no todas las ciudades del país están acogiendo de la misma forma a este modelo de negocio en sus distintas versiones.

Lo que sí tiene en común el sector de las franquicias en México es que se está consagrando como una alternativa viable y con aspiraciones para fomentar el autoempleo en sus diferentes versiones, es decir, que la generación de empleo basado en la franquicia se está convirtiendo en una tendencia muy importante en el país azteca.

En este sentido debemos señalar desde www.100franquicias.com.mx que las enseñas que no requieren de una inversión inicial muy fuerte, es decir que no suponga un fuerte desembolso económico son aquellas que más están creciendo en el país azteca y que por lo tanto tienen mejores perspectivas de seguir haciéndolo en un futuro próximo.

Una de las principales características de este tipo de franquicias es que se han convertido en una salida profesional válida para aquellos profesionales que quieran apostar por convertirse en profesionales independientes bajo el paraguas de una marca reconocida y con un asesoramiento clave para el crecimiento de la marca. Esta situación es única para consolidar un modelo de negocio interesante y con grandes perspectivas de consolidar su presencia en el país.

En resumen, modelo válido por su escasa inversión, su buena acogida en el mercado nacional y por la peculiaridad de que tanto hombres como mujeres pueden apostar por un negocio dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx