Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH Iberoamérica demuestra que las empresas familiares sí pueden perdurar en el tiempo

12.09.2019

La firma de franquicias de viajes ActionCOACH Costa Rica realizó un seminario Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, ante un grupo de dueños de negocios que decidieron cambiar el futuro de sus empresas, porque las estadísticas no son muy esperanzadoras en cuanto al tiempo de duración de estos negocios, donde prevalecen muchas veces los nexos familiares, por encima de la permanencia del negocio.

Los ActionCOACHes cuentan con el respaldo de una de las mejores franquicias del mundo, de una casa matriz que proporciona un sistema de probada eficacia; un proceso de formación y acompañamiento cercano, que convierte a cada socio en un profesional verdaderamente exitoso. 

¿Quieres unirte a este equipo internacional? Llena el formato ubicado en la parte inferior y te explicaremos cómo invertir en nuestro modelo de negocios. https://bit.ly/2kh05ne

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).