Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH augura un cierre del 2019 prometedor para todos sus clientes

11.09.2019

Nuestra socia de ActionCOACH, Paraguay, Jaqueline Mesomo llevó a cabo un workshop «Plan trimestral», donde los dueños de empresas diseñaron su ruta de acción y el mapa del estado actual de su empresa, para así poder terminar el año de la mejor manera, bajo los lineamientos exclusivos de ActionCOACH.

ActionCOACH Iberoamérica forma parte de ese gran movimiento mundial que nació en Australia hace 26 años para institucionalizar un término para entonces incipiente, el coaching de negocios, hoy convertido en un modelo de inversión que puede ser tuyo, si eres un apasionado por los negocios, si te motiva ayudar a otros a concretar sus sueños financieros.
Si quieres invertir en un negocio de rápido retorno de capital y que cambie tu estilo de vida, con el coaching de negocios, bajo la franquicia maestra de la región Iberoamericana podrás hacerlo. Llena el registro adjunto https://bit.ly/2lL2y9X y te contactaremos para darte más detalles de la Franquicia de asesorías ActionCOACH.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).