Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Franquicia Alfa Inmobiliaria: Planificar para alcanzar un objetivo.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

Franquicia Alfa Inmobiliaria: Planificar para alcanzar un objetivo

10 Septiembre 2019

Cuando en nuestra mente está algo que queremos, lo primero que hacemos es pensar cómo lo vamos a obtener, en la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria planeamos para lograrlo de la manera adecuada, a través de un proceso organizado y que por lo general cumple con ciertas etapas: propósito, tiempo límite, recursos y ejecución.

Es muy importante tener en cuenta aspectos específicos para hacer crecer tu inmobiliaria con la estrategia de planeación adecuada, como:

●        El Análisis situacional: Una evaluación sirve para que tengas un panorama amplio de adonde se dirige tu negocio, recursos y posibles retos.

●        Define objetivos: Establecer primeramente metas a largo plazo, a esta le puedes sumar varios objetivos enfocados a la cultura organizacional de tu Inmobiliaria Alfa, la investigación anterior te ayudará a plantear adecuadamente estas metas. Los informes, tácticas y planes de respaldo también son de gran importancia.

●        Establece acciones: Logra que tu plan estratégico se lleve a cabo eligiendo bien a tus líderes, asignarles las tareas y establece con ellos los recursos disponibles. Recuerda que la comunicación es muy importante por lo que debes orientarlos y definir plazos.

●        Ejecuta: Ya que tienes bien establecidas con tu grupo de asesores tus tácticas a trabajar puedes empezar a implementarlas, no te desesperes ya que en esta fase encontrarás algunas inconsistencias entre lo planificado y el resultado que esperas.

●        Registro: Lleva un registro de tus procesos para que hagas un análisis posterior, es ideal para identificar los pasos que son efectivos en cada situación de la estrategia de planeación de tu franquicia. Esto te llevará a tener mayor consistencia operativa.

●        Monitorea y ajusta: Cada etapa de tu estrategia debe estar en constante vigilancia de esta manera podrás corregir y entender los cambios de tus objetivos. Este paso te ayudará a establecer las pautas de eficiencia operativa y financiera para lograr tu objetivo final.

Los empresarios no planean FRACASAR, pero fracasan por no PLANEAR.

Una planeación adecuada tendrá gran impacto en las acciones que realices para tu franquicia Alfa Inmobiliaria. Ponla en práctica para lograr cada uno de tus objetivos como empresario y obtener los beneficios de contar con un sistema ordenado de trabajo que te ayuda a replicar el éxito de la marca líder Alfa Inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar