Noticia - Entretenimiento

Planeta Talent Kids

La franquicia Planeta Talent Kids revoluciona la diversión 360°

09.09.2019

La diversión para los niños y los adolescentes, durante la última década, ha evolucionado a pasos agigantados. Los centros de entretenimiento han cambiado radicalmente los centros de entretenimiento en todo el mundo.

Consciente de esto la franquicia de entretenimiento Planeta Talent Kids ofrece una gama de juegos versátiles y recreativos que son más que sólo trampolines. Son lugares de entretenimiento familiar con una oferta de opciones que les permita convivir, explorar y tener una experiencia que sorprenda los sentidos, líder en el ámbito de los salones de juegos para niños y adolescentes, expertos en generar emociones y desarrollar habilidades para toda la familia, siempre cuidando la integridad y seguridad de los pequeños.

Esta tendencia los ha colocado a la vanguardia en América Latina. Mexico no es le excepción, tiene presencia en las sucursales en las plazas comerciales más importantes, con sus más de 30 años de experiencia marca la pauta en salones de juegos infantil y adolescente.

El formato de negocio permite que el franquiciatario pueda ir creciendo como empresario apoyándolo en la capacitación al personal, el mobiliario es colocado, se establecen losparámetros de seguridad y la administración.

Si desea información de nuestras franquicias contactarnos al +5563177583 y visite nuestra página www.wildplacecom.com. Inversión desde 1,900,000 MXN.