Noticia - Entretenimiento

Wild Place

Los centros de entretenimiento de la franquicia Wild Place continúan expandiéndose

03.09.2019

En Grupo Wild Place estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a dos nuevos miembros a nuestra familia de éxito: Wild Place Macro Plaza Mérida en septiembre y en Paseo Monclova en octubre.

Como parte delcrecimiento que, como franquicia internacional, mantenemos en México hemos llegado con una propuesta de diversión diferente. En la franquicia de entretenimiento Wild Place ofrecemos unv erdadero centro de entretenimiento y no un simple parque de trampolines!

Brindamos a la familia una propuesta única de juegos extremos de entretenimiento infantil y adolescente: tirolesas, resbaladillas extremas, juego aéreo (asegurado a 5 metros de altura con los mejores equipos a nivel mundial), área especial para bebés (hasta los 4 años) y para niños de 5 a 10 años con muros escaladores de diferentes grados de dificultad, área de gotcha y fashionkids para niñas.

Una de nuestras mejores atracciones es el de free fall cuyo sistema hace que la caída libre no sea tan agresiva ya que este está diseñado para que al llegar al piso se frene de manera gradual evitando que se lastime la espalda.

Por supuesto que para poder ofrecer una experiencia extrema contamos con staff capacitado que acompaña a los niños y adolescentes, garantizando su seguridad, que es lo más importante para nosotros

Para los más pequeñitos tenemos profesionales en desarrollo infantil, grupos reducidos o personalizados.

Y mientras los niños se divierten los padres cuentan con nuestra cafetería a la altura de las mejores coffee shops, para que puedan relajarse.

Wild Place Macroplaza Mérida: Calle 33 #200 B Itzimna Polígono, 108,Mérida. https://www.facebook.com/wildplacemacro/

Wild Place Paseo Monclova: Av. Lazaro Cárdenas S/N, Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico

https://www.facebook.com/WildPlacePaseoMonclova/

Si te interesa realizar una inversion sólida y muy rentable por favor envía la ciudad en la que te intersa desarrollarte, a arturocoste@gmail.com indicando también un whats App donde podamos contactarte.