Noticia - Gimnasios

9Round, es la franquicia por excelencia de Gimnasios

03.09.2019

9Round busca socios inversionistas entre 32 y 45 años, gusto por el deporte con un estilo de vida saludable y activo, apasionados por el servicio al cliente y preocupado por transformar vidas por medio de la actividad física.   Motivados y auto gestionable para correr su propio negocio, sin experiencia previa en la industria del fitness.  

 Ofrecemos 2 esquemas de socios comerciales  

Propietario Semi-ausente Conviértete propietario dela franquicia de gimnasios 9Round mientras mantiene su trabajo u ocupación actual. Este modelo crea una asociación estrecha entre el propietario y el administrador para crear una experiencia de club exitosa para los miembros y un retorno de la inversión tanto para el propietario como para el administrador.  

Propietario-operador Posee y opera tu propio club 9Round. Este modelo es perfecto para ti, si eres un emprendedor apasionado que está listo para despertar y hacer lo que ama: hacer que las personas sean más fuertes y alcanzar tus objetivos de negocios durante el camino.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).