Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia ActionCOACH invita a los dueños de negocios a salir del cuarto de máquinas y capitanear su barco

30.08.2019

Mauricio Vega Kuri, socio de ActionCOACH Iberoamérica en Baja California, México, les pregunta a los dueños de negocios: ¿Eres el capitán de tu barco o estás en el cuarto de máquinas? Con este cuestionamiento da inicio al seminario de 6 pasos para mejorar tu negocio, realizado en las instalaciones de UABC, con jóvenes abogados de Mexicali A.C.
Los 6 pasos para mejorar tu negocio es unas de las casi 400 estrategias y programas exclusivos de ActionCOACH que son colocados a completa disposición de los franquiciatarios, para que sigan labrando el camino hacia la abundancia mundial.
Si quieres formar parte de este equipo, que está transformando el mundo de los negocios en los 5 continentes, la Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica te abre las puertas para que adquieras tu firma de coaching. Llena este registro y te explicamos cómo hacerlo: https://bit.ly/30NcPlA

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).