Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia ActionCOACH Iberoamérica demuestra en cada sesión cómo hacer un negocio rentable, sin la presencia operativa del dueño

28.08.2019

Un verdadero negocio —en ActionCOACH— está definido como una empresa rentable que funcione sin la presencia operativa de su dueño. Los ActionCOACHes disponen de los exclusivos programas de reeducación empresarial que están generando un movimiento transformador en el mundo de los negocios.
No hay mejor equipo comercial que aquel que esté entrenado y alineado con la visión del dueño. Es esto, precisamente, lo que nuestro socio de Panamá, coach José Ángel de Bello está haciendo con el equipo de ventas de #VendoPanamericana, suministrándoles las herramientas y estrategias efectivas para el incremento exponencial de las ventas.
Al invertir en tu propia firma de coach bajo el modelo de negocios de la franquicia de asesorías ActionCOACH podrás convertirte en un agente de cambio y conseguirás impactar en la conciencia de cuanto empresario de tu entorno quieras impactar. Si estás interesado, llena este formato https://bit.ly/2KYJ9fH, para ofrecerte más detalles. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).