Noticia - Automotriz

Refapac

Buenos resultados obtenidos con la franquicia Refapac

22.08.2019

Nos complace anunciar un cambio muy importante en el proyecto de adquisición en copropiedad de Refapac que seguramente te interesará.

Como quizá ya sabes, en Bambú Inversiones adquirimos la franquicia automotriz Refapac, refaccionaria enfocada en autos compactos y subcompactos, y la empezamos a operar el 1ro de mayo de este año, todo bajo nuestro esquema de adquisición de franquicias en copropiedad donde los inversionistas pueden aportar desde $100 mil MXN y ganar su parte proporcional de las ganancias.

Tras analizar los números de nuestros primeros 3 meses de operación, el historial de la empresa, los resultados de cambios implementados y los que esperamos de los que faltan por implementar, estamos tranquilos en públicamente y por contrato garantizar tu recuperación de inversión en este proyecto.

Desde antes de iniciar el proyecto consideramos ofrecer una garantía pues Refapac tiene buen tiempo operando y sus números son muy estables y confiables, a diferencia de un negocio o franquicia nueva, pero decidimos esperar a los primeros 3 meses de operación nuestros para validarlo y definir el esquema.

Esta garantía consiste en que recuperarás mensualmente lo que sea mayor entre el 1.5% de tu capital aportado o lo que corresponda de utilidades que se decidan repartir, hasta que el 100% de tu inversión inicial haya sido devuelto. Posterior a esto, continuarás ganando lo que corresponda por utilidades repartidas.

Esto representa un gran beneficio para inversionistas pues se elimina por completo el riesgo de pérdida, de tal manera que participar en el proyecto solamente tiene potencial de ganancias.

Anticipamos que este importante cambio genere mucho interés y la cantidad de participaciones que quedan son limitadas, por lo que te pedimos responder a este correo con tu nombre, teléfono y correo electrónico a la brevedad posible si te interesa participar o recibir más información.