Noticia - Asesorías / Consultorías

Las ActionCOACH Women están enfocadas en cerrar la brecha de géneros que existe en el continente

21.08.2019

Las ActionCOACHWomen son referencia en el mundo de los negocios. Nuestras profesionales son frecuentemente invitadas a participar en otros espacios, donde pueden motivar a más mujeres a salir hacia el emprendimiento. En esta oportunidad fue nuestra partner de Bogotá, Colombia, Dora Martínez, quien reflexionó sobre los retos de ser empresarias y cómo conciliar todos los roles en De profesión mujer, para mujeres, conducido por Rocío Adriana Páez R., durante el programa radial Mujeres que inspiran de la Eradio.TV, entrevista que también fue transmitida en vivo por Facebook Live.

En julio de 2019, la Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica fue reconocida como una de las mejores opciones de inversión para las mujeres, por Franchise Business Review.

Así que si estás buscando un negocio que te asegure tus finanzas, en ActionCOACH tienes esa oportunidad, además, el negocio de coaching te dejará gratas y motivadoras experiencias de vida, porque podrás impactar positivamente en la vida de cuantos emprendedores quieras impactar. Si te interesa tener más detalles, llena el formato adjunto https://bit.ly/2KJ9kXI.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).