Artículo sectorial

El reciclaje sucumbe al 'boom' de las franquicias en México

02.08.2019

·         Crecimiento de un sector en alza

·         El reciclaje se consagra como un sector en crecimiento

El reciclaje está en auge, está de moda. El mundo entero está concienciado de que la mejor alternativa para cuidar nuestro planeta es llevar a cabo un buen reciclaje, cuidar de nuestro entorno depende en gran medida de llevar a cabo un reciclaje óptimo de los materiales y los desechos que llevemos a cabo, por eso es tan importante este sector que se está consagrando como una de las principales atracciones empresariales en México llamando la atención de un modelo de negocio tan importante como es el de las franquicias.

En este sentido, debemos apuntar a las franquicias como gran referente empresarial y como principal actor en un sector pujante y con aspiraciones. Son muchas las empresas y emprendedores que se han embarcado en este sector, pero desde www.100franquicias.com.mx hemos querido destacar algunas de las enseñas más pujantes y con mejores perspectivas de futuro, entre las que destacamos:

·         Ecomuladores

·         Natural Project

·         Tintamax 

Estas tres enseñas  están orientadas a ofrecer soluciones relacionados con mejorar el medio ambiente, ya que están orientadas a ofrecer soluciones ecológicas para baterías o consumibles de tinta de impresoras para reincorporarlo nuevamente al mercado de forma no contaminante.

Por otro lado, debemos apuntar que las franquicias de reciclaje que tanto están creciendo y se están consolidando dentro del sector en México está consiguiendo generar un gran negocio a su alrededor y prueba de ello son la gran cantidad de nuevos emprendedores e inversores que están intentando entrar a formar parte de este modelo de negocio tan al alza y tan pujante.

En resumen, sector dinámico y pujante que aspira a consagrarse como una de las grandes alternativas en México.