Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia ActionCOACH Iberoamérica cierra con éxito una nueva cohorte de su programa ActionCLUB en Chile

30.07.2019

Nuestro partner Luis Felipe Valdez cerró un programa ActionCLUB para miembros de BNI, en Chile. Fueron jornadas muy productivas que se dieron durante tres meses en las que se abarcaron temas de visión del negocio, actitud, dominio de finanzas y del tiempo, ventas, marketing, sistematización, formación y trabajo en equipo.

La franquicia de asesorías ActionCOACH pone el sistema de coaching de negocios que está cambiando la conciencia empresarial del mundo, pero son nuestros socios quienes, con su creatividad y fortalezas personales, llevan adelante la verdadera transformación de los negocios.

Si estás pensando dejar tu carrera corporativa para independizarte y buscas una opción fascinante y llena de retos, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica puede ser tu mejor elección. Un negocio que llena de satisfacción a sus socios cada vez que impactan positivamente en la vida de los empresarios, sus colaboradores y las comunidades de su entorno.

¿Te interesa tener tu propia firma de coaching? Llena este formulario https://bit.ly/2SP4M4t y te ofreceremos más detalles de nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).