Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH es la suma de las capacidades de todos sus coaches.

26.07.2019

El compañerismo, el intercambio de conocimientos y la unión de capacidades entre nuestros socios es un accionar diario en la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Es parte fundamental de nuestra cultura organizacional. Muestra de ello, es este GrowthCLUB, realizado por nuestros partners de CDMX Sergio Palafox, Abril Morales y Rodrigo Escobedo, ante un nutrido grupo de empresarios de diversos giros, quienes planificaron sus metas SMART de los próximos 90 días.
ActionCOACH es una de las pocas franquicias que ofrece un soporte, no solo de una estructura de negocios de probado éxito, sino toda una cultura de apoyo, de sinergia entre sus socios, porque creemos que el triunfo de un miembro es el éxito de todo el equipo.
Al convertirte en un ActionCOACH, no solo gozarás del prestigio de una marca y de una sólida estructura de negocios, sino del apoyo cercano de la casa matriz y de la red de 2 mil coaches que estarán prestos a acompañarte presencial o de forma remota para que tu negocio triunfe.
¿Te interesa ingresar a nuestro equipo con tu propia firma de coaches?, llena este formulario: https://bit.ly/2SFmeZ7 y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).