Noticia - Mensajería / Paquetería

PORQUE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE MENSAJERIA

25.07.2019

La nueva forma de vender productos ha cambiado, el e commerce, las tiendas en linea, las ventas en AMAZON, MERCADO LIBRE, EBAY entre muchas otras plataformas tecnologicas como:

Los webinars o clases online no sólo funcionan para vender productos o servicios digitales, sino que también funcionan genial para vender productos físicos. 

Trabajar con influencers: Para el 2019 los influencers y muy en particular micros influencers, seguirán siendo los favoritos de las marcas para promocionar sus productos y servicios.

Vender a través de afiliados: Otra forma de llegar a nuevas personas y vender tus productos, es a través de afiliados. Esto funciona igual para quienes venden productos digitales, cómo para quienes venden productos físicos.

Publicidad en Facebook e Instagram, debido a los muy bajos costos de publicidad, estos segmentos continuan creciendo a pasos agigantados, 

Entre tantos ejemplos que se pueden citar, la conclusion es que todos estos negocios tanto en linea como en puntos de venta fisicos necesitan enviar sus pedidos y productos, por lo que la mensajeria es una herramienta indispensable para la entrega de los mismos.

PAQUETE LLEGUE EXPRESS ofrece a los franquiciatarios un respaldo en el Know How, asesoria en la busqueda de la mejor ubicacion, un plan de pre apertura, contratacion del personal, capacitacion y asistencia tecnica permanente, marketing digital, posicionamiento en las redes sociales y beneficiarse de las alianzas que ha realizado la empresa con las principales mensajeras de Mexico y el mundo como UPS, ESTAFETA, FEDEX, DHL, REDPACK y DYPAQ.

No es necesario tner experiencia en mensajeria, solo tener vision y gusto por las ventas y relaciones publicas, ya que en PAQUET LLEGUE EXPRESS llevamos de la mano  a los franquiciatarios en asesorarlos en como conseguir clientes, desarrollar cartera de contactos, brindar servicios de calidad y generar lealtad en los mismos. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).