Nueva noticia de la red de franquicias Fritato México. ¿Tienes algún evento en puerta? ¡Sé el anfitrión más cool con la franquicia Fritato!.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿Tienes algún evento en puerta? ¡Sé el anfitrión más cool con la franquicia Fritato!

23 Julio 2019

Fritato ofrece una opción de comida caliente “ambulate” de costo accesible, eficiente y rápida, en la cual el cliente tiene la libertad de preparar a su gusto con una variedad de toppings y transportar fácilmente por su innovador empaque.

Nuestra papa estilo Belga es única, tiene el corte perfecto lo que la hace crujiente por fuera y cremosa por dentro; exclusiva en el mercado nacional. Se sirven en un cono biodegradable divertido y diferente que soporta un volúmen de un cuarto de kilo.

Parte esencial de la franquicia de alimentación Fritato está en la variedad de los toppings, hecho por un chef únicamente para la marca. Esto permite al cliente personalizar sus Frites a su gusto.

Contacta con nosotros y descubre una franquicia única, y experimenta los siguientes beneficios:

-          El franquiciatario recibe la unidad completamente lista para comenzar a trabajar.

-          Modelo dinámico para trabajar en locaciones fijas o evento.

-          Fácil de operar.

-          Costos bajos

-          Apoyo de gestoría

-          Contrato por 5 años sin costo de renovación.

-          Rentabilidad por horas trabajadas

-          Soporte continuo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar