Noticia - Asesorías / Consultorías

Franchise Business Review reconoce a ActionCOACH como Franquicia Superior en su categoría.

23.07.2019

En ActionCOACH Iberoamérica siempre estamos orgullosos de pertenecer a la primera firma mundial de #CoachingDeNegocios, pero esta vez estamos doblemente satisfechos porque Franchise Business Review acaba de reconocernos como la Franquicia Superior en nuestra categoría, debido al grado de satisfacción que nuestro modelo de negocios proporciona a sus socios.
Para determinar cuáles son las mejores opciones de franquicias para adquirir en el 2019, la revista Franchise Business realizó unas 20 mil encuestas a franquiciatarios de muchas de las marcas de franquicias líderes en la actualidad, basadas 100 % en la satisfacción de los franquiciados.
¿Estás buscando una opción de negocios que te permita capitalizar tus talentos, habilidades y experiencias? Tú puedes ser el dueño de una firma de coaching de negocio con ActionCOACH Iberoamérica. Llena el registro adjunto para que puedas tener acceso a más información sobre nuestra estructura de negocios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).