Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH Iberoamérica impulsa el crecimiento sostenido y planificado de los negocios en Guatemala

18.07.2019

Los ActionCOACHes de Guatemala, Pablo Monzón, Carlos Alvarado Ortiz, Joel Lemus y Alejandro Izquierdo, acompañados de la directora de Operaciones de ActionCOACH Iberoamérica, María Inés Morán trazaron el plan maestro que los guiarán durante el próximo trimestre del 2019. Una intensa jornada llena de conocimiento, reflexión y aprendizaje.

El programa GrowthCLUB o plan de 90 días, es una excelente metodología diseñada por la firma número 1 de #CoachingDeNegocios que ha permitido que se transformen realidades empresariales negativas, en gratificantes historias de vida, no solo de los dueños de negocios, sino de nuestros propios coaches, quienes aplican esta herramienta para hacer crecer su negocio de coaching.

¿Tienes ambición? ¿Eres disciplinado? ¿Tienes vocación de servicio? y ¿estás en la búsqueda de un negocio rentable?, entonces ActionCOACH es para ti. Llena el formato https://bit.ly/2XZiuCT y te daremos más detalles sobre nuestro modelo de negocios en Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).