Noticia - Mensajería / Paquetería

NUEVA FRANQUICIA DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA

17.07.2019

El impresionante incremento del E Commerce, ngocios en linea, tienas virtuales, asi como los mercados de ventas como Amazon, Mercado libre, las redes sociales, entre otros ha incrementado considerablemente el servicio de mensajerias.

Uno de los negocios más antiguos es el servicio de mensajería y aunque ha tenido importantes cambios a los largo de los años, sigue siendo redituable ya que a diario es utilizado por millones de personas en todo el mundo, principalmente por las empresas.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2018, el sector de mensajería y paquetería creció 6.2%, al tiempo que la economía nacional alcanzó 2.3%, lo que significa que la industria generó 24,733 millones de pesos solamente en México.

Enviar productos a diferentes estados o países es una de las principales necesidades de las empresas; sin embargo, el actual estilo de vida donde imperan la rapidez y eficacia, ha cambiado la forma tradicional de enviar un paquete y ha dado lugar a la creación de negocios que tan sólo con un “click” entregan los pedidos en el mismo día e incluso antes de tres horas si es a nivel nacional.

Paquete LLegue Express tiene la gran ventaja de ser un modelo de franquicia economico, versatil y se puede instalar en cualquier zona, ya sea industrial, comercial, habitacional, ciudades capitales, cabeceras municipales, asi como en las denominadas ciudades lejanas, o aisladas, lo cual detonara y dinamizara el comercio, ademas del fomento de empleo y el poder generar una excelente oportunidad de llevar una franquicia noble y rentable a cualquier lugar.  

Paquete LLgue Express tienen convenios y alianzas con las mensajeras DHL, UPS, ESTAFETA, FEDEZ asi como DYPAQ y REDPAQ.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).