Noticia - Gimnasios

Running ManAwards Conferencia "Si Yo Cambio, Todo Cambia" 2019

16.07.2019

La franquicia Anytime Fitness (AF) demuestra que la industria del cuidado de la salud sigue creciendo en México. En marzo, se llevó a cabo una conferencia llamada “Si yo cambio, todo cambia”. El director general de AF, David Rascón informó que 264 personas asistieron al evento.

De los 25 estados de la República mexicana asistieron gerentes, franquiciatarios y entrenadores. Todos llevaron sus ganas de aprender y su motivación para seguir creciendo y trabajando cada día más en México. Con la conferencia queda demostrado que Anytime Fitness es un modelo de negocio que va más allá.

No se trata únicamente de verse bien

Muchas personas creen que ir a un gimnasio solo tiene como objetivo mejorar la apariencia. Pero, no es así, también se trata de mejorar nuestra salud tanto física como emocional. Porque sí, las personas que hacen ejercicio tienen menos probabilidades de caer en depresión.

Del mismo modo, es una forma de mejorar nuestro estado de ánimo. En este sentido, los que quieran invertir en este tipo de negocio sabrán que están haciendo algo bueno por la sociedad. Tendrán la certeza de que están poniendo su granito de arena para ayudar a los mexicanos.

Con vista hacia el futuro

El CEO de Anytime Fitness, Rodrigo Chávez, no podía faltar e indicó que están innovando en ciertos aspectos: “Queremos ser el mejor gimnasio del año 2025”, mencionó.

La conferencia estuvo cargada de anécdotas, de risas, de baile, de aperitivos, diversión, color y por supuesto, ejercicio. Lo mejor es la experiencia de los franquiciatarios, quienes no lo piensan dos veces para invitar a otras personas a que se unan a este emprendimiento.

Y es que “Si yo cambio, todo cambia”, a veces las soluciones a nuestros problemas están más cerca de lo que creemos. ¿Estás listo(a) para invertir en un mejor futuro?

 

Entrepreneur en Español - ENTREPRENEUR STAFF
 
 
 

Nota disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/336624?fbclid=IwAR2AADNRpJZ-TVZGbpKA-A39UPYbDG_iLniRyf3bTmUmNBdYp3Z8XeAkLDM

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).