Noticia - Educación / Idiomas

Últimas noticias de la franquicia Mathnasium

15.07.2019

Mathnasium, la franquicia de educación suplementaria líder solo en matemáticas de América del Norte, se ha ganado el primer lugar en la lista de las "100 principales franquicias de 2019" de Franchise Gator. La designación se produce en medio del gran crecimiento de Mathnasium, que este año inauguró su centro de aprendizaje número 1.000 en todo el mundo.

 

"Mathnasium es un testimonio de lo que un franquiciador puede lograr con valores sólidos y un enfoque en la rentabilidad de la franquicia", dijo el CEO de Mathnasium, Peter Markovitz. "Ganar el título de Top Franchise of 2019 no sería posible si no superáramos las expectativas de todos los padres e hijos que entran por las puertas de nuestros centros de aprendizaje".

 

Franchise Gator es un directorio de franquicias y oportunidades de negocios, que ofrece información para educar a los posibles propietarios de franquicias. Franquicia La lista de los 100 principales de Gator es un ranking anual de franquicias basadas en la estabilidad financiera, el crecimiento, la transparencia y la sostenibilidad.

 

Durante los últimos cuatro años, Mathnasium ha sido altamente calificado en las 500 Mejores Franquicias de Entrepreneur y en las listas de Franquicias de más rápido crecimiento. Más recientemente, Mathnasium fue el número 3 en la lista de las mejores franquicias en América de Forbes en 2018, evaluado en la categoría de “baja inversión”.

 

"Nuestro crecimiento es posible debido a los increíbles empleados y dueños de franquicias que creyeron en la visión fundamental: las matemáticas son esenciales, las matemáticas son divertidas y las matemáticas cambiarán su vida", dijo el Presidente de Mathnasium, David Ullendorff.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mathnasium

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).