Nueva noticia de la red de franquicias Rentohouse.com México. Rentohouse transfiere tecnologia al AMPI.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

Rentohouse transfiere tecnologia al AMPI

15 Julio 2019

El pasado viernes 12 de Julio se llevo a cabo la firma de Transferencia de Tecnología entre la Franquicia Rentohouse, La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el Colegio Mexicano de Valuadores, en este acto la Franquicia Rentohouse Bienes Raíces pone a disposición de AMPI la plataforma "Libro Verde" en versión de aplicación móvil.

El Libro Verde muestra los valores de referencia de tierra por metro cuadrado, su objetivo primordial es ser una herramienta de ayuda para el consumidor final y -en el proceso-, a las otras partes involucradas, como arquitectos, inversionistas o personas que simplemente desean saber qué costo comercial tiene el metro cuadrado en la ciudad en donde se encuentran.

Hasta el día de hoy la versión del libro verde ha sido impreso, el primero que surgió fue justamente el de Veracruz que maneja una conurbación de cuatro municipios: Alvarado, Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Actualmente existen 5 ediciones materializadas, hechas en 5 secciones del país: Veracruz, Monterrey, Cancún, Mazatlán y Costa Paraíso (Campeche), siendo la de Monterrey la primera edición en aplicación móvil.

Cabe señalar que la app libro verde cuenta con el amparo de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), para determinar que la información esté dentro de los parámetros y lineamientos que ellos mismos manejan.

Rentohouse se ha caracterizado por la implementación de nuevas tecnologías dentro de la industria inmobiliaria, con esta firma de transferencia de tecnologías es una aportación de gran relevancia a la industria.

Libro verde disponible en tiendas app store y google play

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rentohouse.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
Asesores Hipotecarios SOCBinder InmobiliariaCE Consulting México
Century 21 Bienes RaícesCreditariaExpertos Hipotecarios TOI
Lidercasa InternacionalMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar