Nueva noticia de la red de franquicias México. México apuesta por las franquicias de bajo costo.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

México apuesta por las franquicias de bajo costo

15 Julio 2019

·         Crece este alternativa de franquicias entre los emprendedores e inversores

·         Se consolida un modelo de negocio, al alza

El sector de la franquicia en México sigue creciendo exponencialmente en los últimos años. Esta situación se ha ido consolidando con el paso del tiempo y ha provoca que el sector se convierta en uno de los grandes referentes empresariales del  país y se consagre como una de las alternativas más importantes a nivel empresarial para los emprendedores e inversores que se decanten por el país azteca.

Esta situación está consiguiendo conjugar una doble situación, por un lado se da la circunstancia de que México está consiguiendo generar un gran negocio dentro de su país orientado a aquellos que no dispongan de un gran capital para invertir  y por otra parte, está el hecho que supone una generación de empleo que hace que el país se consolide como un motor empresarial con gran capacidad.

Desde www.100franquicias.com.mx queremos apuntar una serie de datos que confirman esta situación y que consolidan el mercado de las franquicias en México como una de las referencias del país, y más las enseñas de pequeño tamaño que van ganando presencia hasta el punto de que un 38 por ciento de las franquicias en México son de bajo costo, alrededor de 1.500 enseñas ofrecen sus concesiones por una inversión de menos de 500 mil pesos y existiendo una gran diversidad de giros de productos y servicios.

En conclusión, el mercado de las franquicias en el país azteca está creciendo de forma exponencial en los últimos tiempos atraídos en gran medida por el fuerte incremento que está provocando las enseñas de bajo coste que se han consolidado como una de las grandes referencias del mercado empresarial mexicano consiguiendo nuevos inversores y emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar