Artículo sectorial

La música, cine y videojuegos gana terreno en la franquicia mexicana

01.07.2019

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Comercialmente es un sector en crecimiento

Los sectores de música, cine y videojuegos ganan terreno dentro de las franquicias. Este es el titular en el que se afirma que el sector crece y se consolida como uno de los grandes protagonistas del mercado empresarial mexicano.

El público objetivo de este tipo de enseñas está creciendo significativamente en los últimos años, un hecho que ha propiciado que cada vez sean más los inversores y emprendedores que se decanten por este tipo de franquicia a la hora de poner en marcha su negocio.

La música, el cine y sobre todo los videojuegos son tendencias en crecimiento que están consiguiendo generar negocio y atrayendo a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia su modelo.

Entre estas tres tendencias debemos destacar a los videojuegos como sector que más crece y que está consiguiendo generar más inversión entre los protagonistas, es decir, este sector crece de forma exponencial, ya que cuenta con las últimas novedades tecnológicas y se ha asentado entre las preferencias de los consumidores. Ante tanta competencia en un sector muy disputado y dinámico en www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar las siguientes propuestas empresariales que más éxito están teniendo dentro de este sector:

·         Dans Dans

·         Gamer's Paradise

·         GeekTown

·         Leyendas del Rock Video Bar

·         Reload

En resumen, este tipo de franquicias están triunfando en México, ya que su ratio de inversión no es muy elevado y el éxito obtenido por la marca se puede considerar muy elevado, ya que estamos ante un modelo de negocio muy accesible para el bolsillo de todo aquel emprendedor o inversor que busque asentarse en un negocio con aspiraciones de futuro y con una proyección determinante en el mercado mexicano.