Noticia - Asesorías / Consultorías

Disciplina, dedicación y pasión son tres valores claves que caracterizan a los ActionCOACHes

26.06.2019

La disciplina, dedicación y la pasión que le dediquemos a nuestras actividades cotidianas y profesionales siempre marcarán la diferencia, nos permitirán sobresalir donde quiera que nos desempeñemos. Esos son algunos de los factores que mes a mes mantiene a los franquiciatarios de ActionCOACH Iberoamérica en el ranking de Mayo de los mejores coaches de negocios del mundo.


Durante el mes de mayo destacaron, a escala global, nuestros partners, Esteban de Gyves de México; José Luis González de España; Emilio González de México; Alberto Reverter, de España y Roger Campos, de Costa Rica.


Así mismo, Esteban de Gyves; José Luis González; Emilio González, Alberto Reverter, y Roger Campos destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a Juan Arreola, Martín Sánchez, René Padilla, y Arturo Hernández, todos de México, además de Carmen Bandres, del equipo de República Dominicana.


¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los actionCOACHes?, entonces, te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este enlace para contactarte.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).