Noticia - Asesorías / Consultorías

Asesoría Hipotecaria y Pyme. Una franquicia Humana, Rentable y de Calidad mundial.

22.06.2019

         Con más de 14 años en el mercado TOI expertos hipotecrios es la franqucia #1 Generando la mejor experiencia memorable al cliente, con un modelo inobador donde no se le cobra nada al cliente ya que el que nos pago es el banco.

¿Por qué invertir en este negocio?

1-      La familia “TOI expertos hipotecarios”, ha sido reconocida por cambiar la forma en que los mexicanos viven el servicio financiero en México.

2-      La mayoría de las personas que han tramitado una hipoteca pagan más de lo que deberían, por falta de tiempo, asesoría y comparativos a la hora de elegir entre tantas opciones que ofrece el mercado.

3- Un sector en crecimiento sostenido, donde el último año fue del 15%.

Actualmente en USA y Europa el bróker coloca el 70% de los créditos hipotecarios y en México solo el 35%, lo cual es evidente el potencial de crecimiento.

4- Rápido retorno de Inversión y muy accesible de arrancar.

5- Contamos con una reputación intachable y con el apoyo de los bancos.

¿Qué ofrece el negocio al emprendedor o inversionista?

1. Pertenecer a una familia unida y a una franquicia humana, rentable y de calidad mundial donde nos regimos por nuestro ADN y Código de Honor TOI.

2. Empoderamos y proveemos todo lo que necesitas para que logres el Estilo de vida que quieres lograr

3. Instituto TOI. Entrenamiento & Coaching con soporte y acompañamiento personalizado para el emprendedor y su equipo (e-learning, webinars, talleres, convenciones).

4. Un concepto y Branding que te hará destacar. TOI es una marca reconocida por los principales bancos como un modelo de franquicia exitoso en potencia.

5. Expertos en Ventas & Marketing con apoyo para conseguir más prospectos y cierres con entrenamiento para que tus clientes reciban una experiencia de servicio memorable TOI- Tienes mayores ingresos.

 

¿Qué ofrece el negocio al cliente final?

1.- Crear Felicidad a nuestros clientes, a través de una experiencia memorable.

2.- Certeza y seguridad de que tendrá la mejor opción para que su sueño se haga realidad.

3.- Con nosotros 9 de cada 10 clientes logran la aprobación de su crédito.

4- Le facilitamos el acceso a un comparativo para ayudarle a elegir entre toda la banca, ahorrándole tiempo y miles de pesos.

5.- Asesoría y trámites gratuitos.

Te interesa conocer cómo TOI es la franquicia con la que vas a ganar lo que se te de la gana.

Ingresa a www.franquicias.toi.com.mx o mandanos un mensaje a 812 4484696

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).