Noticia - Perfumes

La franquicia española Cien Fragancias contará con la expansión de tiendas y de sus productos en El Salvador

19.06.2019

Siguiendo con su proceso de expansión la empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias vuelve a ser protagonista con la expansion de tiendas, kioscos y distribución de productos en El Salvador.
 

Con este nuevo acuerdo, la franquicia de cosmética Cien Fragancias da un nuevo paso en su camino de expansión por el continente americano. Este hito, ratifica el compromiso de la compañía ofreciendo un modelo de negocio muy rentable debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países. Además, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 250 aperturas en todo el mundo. 

 

A finales de este mes D. Ángel H. de una importante empresa en el sector médico de El Salvador, se reunirá en este país con D. Óscar P. Ramos, gerente de la multinacional española para concretar los acuerdos  para la implantación y desarrollo de la marca.

 

Además de los excelentes atractivos naturales , importante patrimonio  arqueológico y ecológico, creemos que  El Salvador   tiene un gran potencial económico . El Salvador lo tiene todo, lógico que Cien Fragancias tenga unos planes de expansión inmejorables en este país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CienFragancias


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).