Noticia - Bienes raices

Rentohouse la 1er Agencia de Bienes Raíces Certificada

18.06.2019

Rentohouse Realty Agencia de bienes Raíces ubicada en CD del Carmen Campeche, es la 1er Agencia de la Marca Rentohouse que cuenta con el 100% de sus colaboradores Certificados en la Norma Conocer EC0110.01.

Como parte de la visión de  Rentohouse Bienes Raíces y de sus Franquiciatarios , en la formación de Profesionales Inmobiliarios, de manera constante brindan capacitación y acompañamiento a todos sus integrantes, esta práctica es lo que marca la diferencia entre los asesores inmobiliarios que se encuentran dentro de la industria de la comercialización de bienes inmuebles y los Asesores inmobiliarios de la franquicia Rentohouse.

La Capacitación constante y la implementación de Tecnología es la apuesta de la Marca Rentohouse para hacer Frente a las exigencias del mercado inmobiliario en México.

Actualmente dentro de la industria inmobiliaria ,menos del 10% de las Agencias y Corredores inmobiliarios desempeñan su actividad de manera Formal o Profesional, al día de hoy en 18 Estados de la Republica Mexicana se ha puesto en vigor la "Ley Inmobiliaria" que pretende regular la actividad de Agencias y asesores inmobiliarios a través de una "Licencia Inmobiliaria", para obtener la licencia inmobiliaria se pide que los candidatos cuente con conocimientos y experiencia en la comercialización de inmuebles para poder garantizar una atención de calidad a los clientes, La franquicia Rentohouse consiente de la necesidad de profesionalización de la actividad y mantener su estándar de calidad y prestigio a puesto en marcha el programa de Certificación para todas las unidades de negocio en territorio nacional. Felicidades a Rentohouse Realty por este gran paso y a la franquicia Rentohouse por seguir marcando la diferencia en el sector de Bienes Raíces.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).