Noticia - Gimnasios

¿En qué invertir en México en este 2019?

17.06.2019

A la hora de considerar nuestro capital y pensar en qué invertir en México, es muy importante conocer los mercados con tendencias de mayor crecimiento. Para esto, conviene revisar estudios y publicaciones sobre los hábitos y necesidades de nuestros futuros clientes, usuarios, consumidores, suscriptores, etcétera. En este sentido, es importante considerar que la vida diaria de los mexicanos y nuestras costumbres están cambiando: la salud y el bienestar es algo que actualmente cuidamos mucho y, por lo tanto, este es un mercado que se encuentra en amplio crecimiento. La expansión de la industria de la salud y el bienestar es el mejor indicador de ello.

Dicho lo anterior, es muy probable que haya pasado por nuestra mente la oportunidad de negocio que representa un gimnasio. Entrar a este mercado puede resultar muy atractivo por las proyecciones de crecimiento de la industria, pero a la vez imponente si no conocemos lo suficiente acerca de él; sin embargo, hay una excelente manera de hacer ese miedo de lado: invertir en una franquicia.

Al tomar en cuenta lo complejo que resulta montar un gimnasio desde cero, no hay nada mejor que tener una marca reconocida que respalde y sepa llevar cada una de las aristas de tu inversión, lo cual reduce casi por completo el riesgo de la misma. Junto con ello, el respaldo de una franquicia también genera algo determinante en la actitud y comportamiento del consumidor: confianza, misma que es muy difícil de generar al crear una marca nueva y que conlleva un retorno de inversión mucho más lento y, en muchas ocasiones, lamentablemente nulo.

Es un gran momento para invertir en franquicias de gym, dado que la actividad física se ha convertido en un referente de la vida diaria de muchos mexicanos y, por lo mismo, exigen más opciones de calidad para ver cubierta esta necesidad. Además, el que existan más y mejores opciones para ejercitarse contribuye a realizar un sustancial cambio a un problema de salud que nos aqueja: la obesidad.

No necesitas ser fisicoculturista, modelo o experto en el tema para poder realizar esta inversión con certeza: otra de las bondades de invertir en una franquicia es que ella te dará todas las herramientas y capacitación para que el negocio vaya hacia buen puerto. Hablamos de que a través de su acompañamiento, te transmitirán su expertise y know-how, además de que tendrás relaciones con sus socios estratégicos para cubrir tus necesidades de equipamiento y operación para así poder brindar un excelente servicio.

Si quieres conocer más sobre cómo obtener una franquicia rentable y en un mercado en franco ascenso, descarga nuestra guía y convéncete de invertir en una de las mejores y más rentables franquicias a nivel mundial.

Disponible en: https://blog.franquiciasanytime.com.mx/en-qu%C3%A9-invertir-en-m%C3%A9xico-2019

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).