Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Urbanclean

¿Por qué la franquicia UrbanClean es líder en su sector? Su directora nos lo cuenta

12.06.2019

Actualmente UrbanCleaner tiene presencia en España, Portugal, México, Usa, y Guinea Ecuatorial ¿qué planes estratégicos tenéis?

En España todavía tenemos margen para establecer más unidades operativas en diferentes puntos del territorio.

En el mercado Latinoamericano, donde ya operamos en diferentes estados de México, nuestro objetivo para el 2020 es la expansión progresiva de la marca a otros países como Colombia, Argentina, Costa Rica, Chile.

 

¿Cómo surgió la enseña URBANCLEANER?

La enseña UrbanCleaner perteneciente al Grupo UrbanClean, nace en 2008 a raíz del notable aumento de la demanda de servicios de limpieza y desinfección profesional de tapicerías que experimentaron nuestras franquicias de tintorerías Tintorerías UrbanClean.

Consideramos dada la aceptación y buena acogida de este servicio, independizarlo y crear nuestro segundo modelo de negocio bajo la enseña UrbanCleaner, con un coste de inversión muy inferior al de nuestra franquicia  UrbanClean Tintorerías, la cual va dirigida a un target diferente

 

¿Nos puedes explicar vuestro modelo de negocio?

UrbanCleaner es un nuevo servicio de limpieza y desinfección profesional a domicilio, enfocado tanto a particulares como a empresas, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada, alargando así la vida útil de las mismas y garantizando su disfrute de una forma más saludable al estar también higienizadas.

A través de un nuevo dispositivo revolucionario logramos la limpieza y desinfección con una efectividad certificada del 100%.

¿Qué diferencia a UrbanCleaner del resto de franquicias de su Sector?

UrbanCleaner supone una propuesta innovadora en el sector.

Estamos en constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías con las que ofrecer soluciones específicas, tales como nuestro servicio de higienización de ambientes a través del ozono, cada vez más demandado por el colectivo de alérgicos.

 

¿Cuál es el perfil medio de inversor en vuestra franquicia?

El tipo de perfil es diverso, desde personas que ya cuentan con experiencia en el sector de las limpiezas, como aquellas que provienen de sectores completamente diferentes y que nunca han estado en contacto con este mundo.

En definitiva, emprendedores interesados en invertir en un negocio de éxito que les permita llegar a ser su medio de vida, alcanzando en poco tiempo altos niveles de rentabilidad.