Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. PORQUE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE REPARACION DE SMARTPHONES Y TECNOLOGIA.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comunicación / Publicidad

PORQUE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE REPARACION DE SMARTPHONES Y TECNOLOGIA

11 Junio 2019

UN NEGOCIO NOBLE Y DE GRAN DEMANDA YA QUE EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS SE HA INCREMENTADO EN UN 500% LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SMARTPHONES, TABLETS, LAPTOPS Y SURFACE.

15 AÑOS DE SER LA MARCA DE FRANQUICIAS LIDR EN MEXICO CON PRESENCIA EN USA, ESPAÑA Y PROXIMAMENTE EN COLOMBIA, LAPTOWN APUNTA A SER LA FRANQUICIA DE MAYOR CRECIMIENTO LATINOAMERICA EN EL SECTOR DE LA TECNOLOGIA.

 

Asi como los usuarios en tecnología han crecido tanto que muchas personas han llegado a nuestra página www.laptown.com interesados en saber más de Laptown ya que todas y cada una de las personas cuentan con algún dispositivo tecnológico y les interesa el considerar a Laptown como alternativa de inversión.

Para cubrir a nuestros franquciatarios hemos implementado la exclusividad de territorio en aquellas ciudades que su densidad de población sea inferior a los 500 mil habitantes.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble, ya que Laptown lleva de la mano a sus franquiciatarios en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional.

La inversión en Laptown es de solo 450,000.00 pesos

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAP Social MediaCE Consulting México
Cell CenterCreativos PrácticosGeetApp!
IdonmsPartyBoothUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar