Nueva noticia de la red de franquicias México. La moda femenina, una tendencia al alza en las franquicias mexicanas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La moda femenina, una tendencia al alza en las franquicias mexicanas

05 Junio 2019

·         Aumenta el interés por este sector

·         La mujer, protagonista

La moda femenina está en crecimiento en México gracias al crecimiento que está obteniendo por la franquicia. Este modelo de negocio se está consolidando como uno de los principales referentes a tener en cuenta dentro de este tipo de enseñas y ello está provocando que cada vez sean más los emprendedores que se decanten por este modelo de futuro.

En www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar algunas de las marcas y enseñas más representativas que a día de hoy tienen un mayor tirón por parte de los inversores y emprendedores:

·         Acium

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         Calzapar

·         Di Piu Milano

·         Distefano

·         Feethaüs

·         Incógnita 

·         Joyerati

·         Koker

·         Lombok

·         Mama Mia Maternity

·         Shamila Hot

·         Wolford

Hay que subrayar que para iniciarse en cualquiera de estas enseñas hay que contar con un cierto nivel de inversión, ya que son franquicias que requieren de un local de cierto tamaño y que esté orientado a dar cabida a una gran cantidad de producto que se expone en el local.

En resumen, estamos ante un sector que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes atractivos a nivel de inversión en México y como prueba evidente de ello debemos tomar al mismo como una de las referencias del presente y una opción de futuro que cotiza al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar