Noticia - Farmacias

¿Te gustaría invertir en una franquicia de Farmacias FarmaSana?

30.05.2019

FarmaSana® presenta un innovador modelo de Franquicia de farmacias donde se combinan los elementos necesarios para lograr una Farmacia Exitosa, en nuestro moderno modelo de Farmacia el cliente encuentra una amplia gama de medicamentos Genéricos, Patente y Naturistas. Además de una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, higiene personal, perfumería, ortopedia, líneas Dermo Cosméticas y en algunos modelos Minisúper.

 

FarmaSana® brinda el sistema de franquicia "llave en mano" en algunos estados, lo que representa que nuestros franquiciatarios no tendrán que preocuparse de ningún aspecto durante el montaje de la Farmacia, la Asistencia Técnica es completa y usted recibe una Farmacia terminada y operando.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FarmaSana


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).