Noticia - Asesorías / Consultorías

Para ActionCOACH llegar a la meta no es difícil, el reto es mantenerse

22.05.2019

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, mes a mes, tiene el privilegio de ubicarse dentro del ranking de los 100 mejores coaches de negocios del mundo, con un promedio de 6 partners, lo que habla muy bien de la persistencia y constancia de nuestro equipo, que siempre va por más, que nunca se detiene.

En el ranking de ActionCOACH Global del mes de Abril se ubicaron José Luis González Rodríguez,  de España; Emilio González y Esteban De Gyves de México; Alberto Reverter de España; Martin Sánchez Segura de México y Roger Campos de Costa Rica, a quienes hoy queremos felicitar por mantenerse en la cima.

Además, queremos extender la felicitación a quienes hoy lideran el grupo de Iberoamérica, José Luis González; Emilio González; Esteban de Gyvés; Alberto Reverter; Martín Sánchez, Roger Campos; Juan Arreola; Carmen Bandres de República Dominicana y a René Padilla y Daniel Hernández ambos de México.

En ActionCOACH consideramos que llegar a la meta no es difícil, el reto es mantenerse. Con disciplina y apetito de éxito, eso es posible. ¿Quieres verte allí, liderando a un grupo de exitosos profesionales? Entonces, asume el reto de ser un ActionCoach. Ingresa aquí https://bit.ly/2JE1gbB para que obtengas más información de la Franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).