Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia 'resucita' el empleo en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La franquicia 'resucita' el empleo en México

22 Mayo 2019

·         Gracias al modelo de negocio se ha conseguido generar mayor riqueza

·         La franquicia, referente empresarial para los emprendedores

El sector de la franquicia se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país y como prueba evidente está el hecho de que cada vez son más los inversores y emprendedores que apuestan por este sector dinámico y con proyección.

Según los datos que hemos conocido en www.100franquicias.com.mx, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) tiene como objetivo cerrar este año con un crecimiento de 10 por ciento en lo que se refiere a las franquicias operativas en el país, con lo que prevé generar 100 mil empleos este año, con lo que pasará de 900 mil puestos a un millón al cierre de 2019, es decir una fuente de empleo de considerable proporción que supondrá un espaldarazo para aquellos que busquen rentabilizar el sector.

En las franquicias operativas en México no se pide por lo general límite de edad,  además de que la operación con manuales y modelos preestablecidos no demanda tener licenciaturas para poder manejarlos, es decir no se requiere de formación previa para hacerse cargo de un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando como una de las fuentes de empleo más atractivas para los mexicanos.

Además, debemos apuntar que la franquicia en México se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de este crecimiento se consagra en el hecho de que la tecnología se ha convertido en una fuente constante de aprendizaje para aquellos emprendedores e inversores que busquen un empleo de garantías.

En suma, estamos ante un sector pujante y creciente en una economía al alza que apuesta por la franquicia como uno de sus modelos económicos de referencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar